Tecnología

Netflix: “50 sombras de Grey” y más estrenos de marzo

También regresan las series “Love”, creada por Jude Apatow dobre una pareja dispareja protagonizada por Paul Rust y Lesley Arfin; y “Grace and Frankie”, con Jane Fonda y Lily Tomlin.

Netflix

Como todos los meses, la plataforma de televisión por internet Netflix lanza nuevos contenidos. Entre lo que destaca para marzo se encuentra «50 sombras de Grey», donde el millonario de gustos peculiares Christian Grey (Jaime Dornan) intenta conquistar a la inexperta Anastasia Steele.

Tampoco podemos ignorar la serie «13 Reasons Why», exclusiva de Netflix producida por Selena Gómez. Cuenta la historia de escolares que reciben un paquete enviado por cierta compañera que cometió suicidio.

Para los más jóvenes del hogar, también llega la exitosa serie de Disney «Soy Luna», así como la animación de «Guardians of the Galaxy», la película «Monsters University» e incluso la segunda temporada de «Pokémon X&Y».

Recomendados

En marzo también llega a Netflix la esperada «Iron Fist» de Marvel, donde el millonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras permanecer perdido por 15 años. Ahora tiene un amplio conocimiento de artes marciales, así como el poder del Inmortal Puño de Hierro.

También regresan las series «Love», creada por Jude Apatow dobre una pareja dispareja protagonizada por Paul Rust y Lesley Arfin; y «Grace and Frankie», con Jane Fonda y Lily Tomlin.

Fuente: El Comercio del Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos