Tecnología

Instagram permitirá subir 10 fotos en un solo post

Para ello, los usuarios, tanto de Android como iOS, solo deben asegurarse que su teléfono móvil tenga instalada la versión 10.9 de la aplicación

Se trata de una gran novedad para aquellos que, por ejemplo, quieren compartir las fotografías de sus más recientes vacaciones o de la fiesta del fin de semana sin crear miles de publicaciones. Ahora, con una sola pueden poner el material y compartirlo con todos sus seguidores.

Para ello, los usuarios, tanto de Android como iOS, solo deben asegurarse que su teléfono móvil tenga instalada la versión 10.9 de la aplicación, así lo registra el portal CNET en Español.

Si usted es seguidor y quiere saber si alguno de sus seguidos tiene un álbum en su perfil, el contenido tendrá unos pequeños puntos grises debajo de la publicación, y funcionan como indicadores de la cantidad de fotos (o videos) que hay. En miniatura, los álbumes tendrán un ícono en la esquina superior derecha.

Esta opción ya estaba disponible, pero solo para las cuentas de marcas y para los que tenían la versión Beta en Android de la aplicación desde inicios de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos