Tecnología

“Trash Doves”, los stickers sensación de Facebook

Las búsquedas relacionadas a ‘Trash Doves’ del set de pegatinas de Facebook se han disparado desde el 8 de febrero

Facebook/Internet

La moda en Facebook y otras redes sociales se caracterizan por ser efímeras. Eso sí, no se trata de una regla en piedra. En la semana pasada, según publica El Comercio de Perú, se ha ‘disparado’ la popularidad de una serie de stickers para la red social llamada “Floppy Trash Doves”.

Este set de pegatinas fue creado por la ilustradora Syd Weller y consta de varias imágenes, estáticas y animadas, que muestran a una paloma de color morado haciendo toda clase de actividades.

La reciente popularidad de “Trash Doves” en Facebook se debe básicamente a que uno de los stickers animados consiste en una paloma sacudiéndose frenéticamente.

Recomendados

¿El uso final del emoji?

El uso final que se le da al material compartido en redes sociales puede llegar a ser incierto y el ‘emoji’ terminó convirtiéndose en una herramienta de ‘spam’ en las publicaciones.

No es raro encontrar mensajes plagados de comentarios con el GIF del ave púrpura, así como memes e incluso homenajes a este curioso elemento.

Si bien la aparición de “Trash Doves” en Facebook se remonta a fines de 2016, desde el 8 de febrero la cantidad de búsquedas en Google relacionadas a este término registró un crecimiento exponencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos