Tecnología

Google inició las celebraciones de San Valentín con este doodle

Especialistas en diseño e ingenieros de Google desarrollaron doodle para celebrar San Valentín y es tendencia en redes sociales

Google ya fue flechado por Cupido en San Valentín. Google realizó un ‘doodle’ para San Valentín. La animación esconde un videojuego en el que promueve el amor entre los cibernautas y hacia uno de los mamíferos en peligro de extinción: los pangolínes. Esta animación es un videojuego que cuenta con cuatro niveles.

PUBLICIDAD

La animación fue desarrollada por el grupo de ingenieros de Google, y tomó un año su preparación. Para este diseño se preparó un alcance en 25 países donde celebran esta fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=mcPDRdwuQDo#action=share

La página de doodle de Google indicó que eligieron a los pangolines porque son unos mamíferos con mayor contrabando en el mundo y que sus ocho especies enfrentan a cazadores furtivos.

Esta también es una iniciativa del Fondo Mundial para ayudar a la naturaleza y aprender más sobre la difícil situación de la pangolines. Además, de apoyar los esfuerzos de ongs como World Wildlife Fund (WWF) para salvar al pangolín y a otras especies en peligro de extinción.

Fuente: El Comercio de Perú

Tags

Lo Último