Estilo de Vida

8 cursos online gratuitos que tiene Google que debes aprovechar

Para probar los cursos solo se necesita una cuenta de Google y llenar los formularios. Puedes estudiar a tu ritmo.

AGENCIAS AGENCIAS

Google presentó ocho cursos virtuales desarrollados por prestigiosas universidades de España y que están al alcance de los usuarios de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Los módulos son interactivos, y forman parte del programa “Actívate”, el cual aporta numerosas experiencias y evalúa al usuario progresivamente. Para obtener los certificados se necesita aprobar los exámenes con el 75% de aciertos.

Para probar los cursos solo se necesita una cuenta de Google y llenar los formularios. Puedes estudiar a tu ritmo.

Marketing Digital
Contenido: Nociones básicas y elementales sobre Marketing Digital.
Título: Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Analítica de Datos
Contenido: Interpretar y analiza los datos del tráfico web.
Título: Analítica de Datos acreditado por la Escuela de Organización Industrial.

Cloud Computing
Contenido: Implementación de esta tecnología para reducir costes.
Título: Cloud Computing acreditado por la Escuela de Organización Industrial.

Emprendimiento
Contenido: Cómo diseñar un proyecto de negocio.
Título: Emprendimiento acreditado por IEI de la Universidad de Alicante.

PUBLICIDAD

Productividad Personal
Contenido: Aumenta tu productividad en el estudio y el trabajo.
Título: Productividad Propia acreditado por la Fundación Santa María la Real.

Desarrollo Web
Contenido: Diseña páginas webs siguiendo las directrices de Google.
Título: Desarrollo Web acreditado por IEI de la Universidad de Alicante.

Comercio Electrónico
Contenido: Lleva tu negocio al siglo XXI y amplía tu mercado.
Título: Comercio Electrónico acreditado por la Escuela de Organización Industrial.

Desarrollo de Apps
Contenido: Conoce como programar y desarrollar aplicaciones móviles.
Título: Desarrollo de Apps acreditado por la Universidad Complutense de Madrid.

Con información de Clases de Periodismo

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último