LG y Google presentarán los primeros relojes con Android Wear 2.0

Este 10 de febrero será el lanzamiento oficial de los relojes con Android Wear 2.0, dispositivos inteligentes que proporcionan una mensajería mejorada y funciones de fitness avanzadas.

Por Metro Ecuador

LG  y Google presentarán oficialmente el 10 de febrero los primeros smartwatch del mundo precargados con el sistema operativo Android Wear 2.0.

Los modelos, LG Watch Sport y LG Watch Style, comenzarán su lanzamiento global en Estados Unidos  y serán seguidos por los principales mercados de Europa y Asia.

De acuerdo con el portal TyN, los LG Watch Sport y LG Watch Style son los primeros relojes que funcionan con Android Wear 2.0. Ambos relojes incorporan el Asistente de Google y el LG Watch Sport admite Android Pay con tecnología NFC.

Además, los dos dispositivos inteligentes proporcionan una interfaz de usuario, mensajería mejorada y funciones de fitness avanzadas con Google Fit.

Android Wear 2.0 lleva al asistente de Google a la muñeca del usuario: pueden responder a un mensaje, poner un recordatorio, o pedir direcciones manteniendo pulsado el botón de encendido o diciendo “Ok Google”.

Con Google Fit, los usuarios pueden alcanzar sus objetivos mediante el seguimiento de actividades, el entrenamiento de fuerza y el coaching. El usuario también puede descargar sus aplicaciones favoritas directamente desde la Google Play Store.

 

El LG Watch Sport y el LG Watch Style tienen pantallas circulares con un botón lateral giratorio para tener una navegación más fácil. Con sólo girar el botón con un dedo, los usuarios pueden leer mensajes o desplazarse por el menú de aplicaciones y notificaciones.

El reloj tiene hasta 8 caratulas distintas que permiten personalizarlo para que los usuarios puedan ver información importante a simple vista. Con Android Wear 2.0 los usuarios ahora pueden escribir a mano, deslizarse en un teclado para responder, o elegir una respuesta generada por Smart Reply, impulsado por la tecnología de aprendizaje de Google.

El precio y los detalles adicionales de la compra serán anunciados localmente en el momento de la disponibilidad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo