Tecnología

Apple lanza novedad para quienes pierden sus AirPods

Apple ha lanzado la aplicación “Find my iPhone” para que los usuarios encuentren sus AirPods perdidos.

AirPods de Apple/Internet

El temor de perder los pequeños AirPods embarga a los usuarios de Apple, especialmente luego de que la compañía retirase del AppStore la aplicación «Finder For AirPods» sin dar mayores explicaciones, hasta ahora: la empresa incluirá esta función en la aplicación «Find my iPhone».

Un video de YouTube muestra cómo funcionaría esta aplicación con la próxima actualización de iOS. Las primeras imágenes fueron también publicadas en The Wall Street Journal.

Esta aplicación que se ve en el clip de YouTube tiene dos formas de trabajar. Primero, puede indicarle al usuario la última ubicación en la que éste tuvo consigo la caja de los AirPods, con lo que ya tiene un buen lugar por donde empezar la búsqueda.

Recomendados

Otra forma de usar esta app, especialmente si solo se ha perdido uno de los audífonos inalámbricos, es mediante el sonido. Esto funciona muy bien si es que no se tiene la caja cerca. Como se ve en el video de YouTube, la aplicación forzará a los AirPods a hacer un sonido a todo volumen para lograr ubicarlos.

Esta nueva función llegará a todos los usuarios de iPhone y iPad que actualicen el dispositivo a la versión iOS 10.3. Si esta app no llegara a encontrar los audífonos por falta de precisión, Apple vende el par de audífonos a US$160 y el repuesto por unidad a US$70, según reseña el Comercio de Perú

https://youtu.be/r_VF2pOXtS0

Tags

Lo Último


Te recomendamos