Tecnología

El teléfono de 250 dólares de Nokia se agotó en una hora

El teléfono fue comprado en menos de una hora. El Nokia de 250 dólares por ahora solo está disponible en China.

El teléfono de 250 dólares que marcó el regreso de Nokia a las pistas (por ahora, solo en China) agotó todas sus unidades en menos de un minuto según lo consignado por Playfuldroid.

El equipo se iba a vender exclusivamente a través del portal JD, donde más de un millón de personas se inscribieron para optar a la posibilidad de comprarlo, y al parecer cumplieron.

No es que se trate de un teléfono con grandes características, pero lo que ofrece a ese precio si es casi un chiste. Pantalla de 5.5 pulgadas, cuerpo de aluminio, cámara de 16 megapixeles, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable vía micro SD y un procesador Snapdragon 430.

Recomendados

En ese último punto está el truco. Todo parece demasiado bueno, pero el procesador es realmente bajo en capacidades. Por otro lado, debe tener buena autonomía.

El tema es que es un teléfono para las masas, con características arriba de la media y a un muy buen precio. Además, el poder de la nostalgia, el peso de la marca Nokia probablemente sigue siendo un factor importante en la decisión de compra.

Fuente: Betazeta

Tags

Lo Último


Te recomendamos