Tecnología

Sony presenta “Gravity Rush 2”, su primer videojuego exclusivo de 2017

“Gravity Rush 2” para PlayStation 4 saldrá a la venta este 18 de enero, utilizando la gravedad como mecánica principal.

Sony presentó este 4 de enero su primer videojuego exclusivo del año, «Gravity Rush 2», una secuela de acción que verá la luz el 18 de enero en PlayStation 4 y que vuelve a utilizar la manipulación de la gravedad como mecánica principal.

Los protagonistas de esta secuela vuelven a ser Kat, Raven y Syd, que en esta ocasión tendrán como misión resolver el misterio de las ondas gravitatorias que están afectando a la ciudad de Hekseville.

A partir de este planteamiento, el director y diseñador del videojuego, Keiichiro Toyama, vuelve a retomar la fórmula de alterar la gravedad, como en su primera entrega, que fue lanzada para PlayStation Vita y, tras una buena acogida, remasterizada para PlayStation 4.

Recomendados

Ahora, «Gravity Rush 2» verá la luz exclusivamente para PS4, no para la portátil.

Una de las novedades de esta nueva entrega es la inclusión de nuevos tipos de gravedad que se pueden utilizar durante el juego, siendo éstas la mecánica principal sobre la que se desarrolla su jugabilidad.

Si bien en el primer título se podía utilizar la gravedad en modo normal, ahora el jugador podrá recurrir a la lunar, que reduce su fuerza y hace a la protagonista más rápida, y a la de Júpiter, que la aumenta y ralentiza los movimientos a cambio de hacer más poderoso al personaje.

Además de estos nuevos modos, en «Gravity Rush 2», que incluye modalidades de juego en línea, los jugadores se encontrarán con un mundo abierto 2,5 veces más grande que el de su predecesor. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos