Tecnología

Honor presentó su nuevo smartphone con doble cámara

Desde la feria tecnológica CES 2017 Honor presentó su nuevo smartphone, Honor 6X.

Honor 6x fue presentado hoy en el CES 2017/Twitter

Honor, filial en la que Huawei experimenta muchas de sus nuevas tecnologías, presentó el Honor 6X, su nuevo su nuevo smartphone de gama media-alta. Esto se realizó en el CES 2017 que se desarrolla en Las Vegas, EEUU.

El Honor 6X cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos y una pantalla de 5,5 pulgadas de 1.920 por 1.080 píxeles y 403 ppi.

Este smartphone se convierte en el primero en ofrecer una cámara dual por menos de 250 euros(261 dólares). El Honor 6X está diseñado para los más jóvenes. Está pensado para ‘volar’ en internet.

Posee una batería de 3.340 miliamperios por lo que está optimizada, según el fabricante, para una duración de 2,2 días de uso normal o un día y medio completo de uso extremo.

Este nuevo dispositivo tiene con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. El cuerpo es metálico y estilizado. Tiene un grosor es de 8,2 milímetros y un cristal delantero 2.5D. También posee otro de diseño curvo en la parte posterior.

El smartphone, fabricado por Huawei, tiene una memoria RAM de 4 GB. El Honor 6X puede abrir una aplicación como Google Maps en apenas 446 mili segundos, frente a los más de 550 que podría tardar la competencia.

George Zaho, presidente de Honor, destacó que  han cosechado ya cien millones de clientes en todo el mundo. Y los índices de satisfacción de esos clientes son muy superiores a otros dispositivos.

Con información de ABC

Tags

Lo Último


Te recomendamos