Tecnología

Las mejores apps del 2016 según Google

Google tomó de referencia las descargas dentro de Play Store

El gigante de Internet reveló cuáles fueron las apps y contenidos más descargados durante este año. Para ello, Google tomó como referencia los contenidos dentro de su plataforma de descargas Play Store.

Aquí te contamos cuáles fueron las apps, juegos, música, películas, programas de tv más populares del 2016:

Face Changer 2

Esta entretenida app, permite utilizar divertidos efectos sobre diferentes fotografías, sobretodo en el rostro, de ahí su nombre, fue de las primeras en ofrecer estás funciones además, de ser muy fácil de utilizar. Por lo que cuenta con una alta valoración en la tienda de Google.

Recomendados

Lumyer – Photo & Selfie Editor

Esta una aplicación es muy popular según Google, en ella puede editar y retocar  fotos y vídeos, con un estilo divertido y muy creativo con una gran variedad de filtros y funcionalidades extras para compartir tus emociones en alta resolución.

Castbox – Podcast Radio Music

Cuenta con una alta aceptación del público, quienes la catalogan como la mejor app gratuita de gestión y reproducción de archivos musicales, y de programas de radio. Tanto que ha sido nombrada entre Las mejores aplicaciones de tendencia Global de 2016 de Google Play.

Emoji Keyboard Pro

Este teclado virtual te permite expresar tus emociones a través  de emojis, permitiéndote personalizarla a tu gusto. 

MSQRD

Esta app destaca entre las más descargadas y consiste en un variado catálogo con todo tipo de caras de animales, superhéroes, emojis… para agregar a los selfies o vídeoselfies y luego compartirlos, siendo muy populares en las redes sociales.

El juego más descargado no es ninguna sorpresa, pues la lista la encabeza “Pokémon GO”, seguido de “Clash Royale”.

En cuanto a música, “Stressed Out” de Twenty One Pilots es la más escuchada; “Deadpool”  y “Games of Thrones” son la mejor película y mejor serie, respectivamente, del 2016 de acuerdo con los datos de Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos