Las firmas que elaboran teléfonos inteligentes han tenido una ardua tarea. Los usuarios, antes de comprar un teléfono inteligente, analizan procesadores y baterías potentes.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aetecno elaboró una lista de los mejores 7 celulares del mundo y cuáles han sido las características que los convirtieron en top dentro del mercado.
7. Xiaomi Mi5: este modelo destaca por ofrecer un almacenamiento de fábrica de hasta 128 GB, sumado a sus 4G de RAM y un lector de huellas, a un gran precio: USD 300.
6. HTC 10: un equipo que se caracteriza por un poderoso interior. Este es el caso de este dispositivo, el modelo insignia de la empresa taiwanesa que cuenta con un potente procesador Snapdragon 820.
5. Huawei P9: esta marca es una de las imparables del año, y este teléfono una de sus apuestas más fuertes. Gracias a este equipo la empresa china fue un fuerte competidor en el mercado y marcó una nueva tendencia: dos cámaras integradas.
4. Moto Z: este equipo, y sus versiones tradicional, Force y Play, son un gran ejemplo de innovación en 2016. Motorola, ahora parte de Lenovo, presentó este equipo e inauguró la generación de smartphones modulares con su sistema de Mods, que transforman el teléfono en un proyector, cámara o un parlante.
3. Google Pixel XL: el gigante de internet eligió este año para presentar su primer smartphone, completamente diseñado y fabricado por sus ingenieros. Uno de sus puntos más interesantes es su sistema de inteligencia artificial «Assistant» y su compatibilidad con las nuevas gafas de realidad virtual de Google.
PUBLICIDAD
2. Samsung Galaxy S7 Edge: a pesar de todos los problemas que vivió la compañía surcoreana este año, este teléfono se mantiene como uno de los mejores del año. El modelo destaca por su resistencia al agua, su potente cámara, el diseño y tamaño de su pantalla y su ecosistema VR.
1. iPhone 7: Al igual que otros años, el teléfono de Apple se mantiene como el mejor equipo de 2016, especialmente en su versión Plus. Este modelo se diferenció de la competencia por el uso de dos cámaras, una de ellas con telefoto; la controvertida decisión de eliminar la entrada de auriculares y porque se agotó en preventa.