Tecnología

Facebook introduce transmisiones en vivo en 360 grados

NatGeo realizará mañana la primera transmisión en vivo 360º.

Facebook informó hoy que habilitó transmisiones de vídeo en vivo en 360 grados, característica a la que llaman Live 360.

En principio, Live 360 no estará disponible para todos los usuarios, lo nuevo de Facebook será lanzada gradualmente en los próximos meses solo para algunas páginas.

Se prevé que en los próximos meses, se ampliará la cantidad de páginas que podrán utilizar lo nuevo de Facebook y hacia fines de 2017 piensan que ya todas las páginas de la red social como así también los usuarios individuales podrán hacer transmisiones en vivo de 360 grados.

Recomendados

National Geographic será la primera

Se espera que la primera transmisión en vivo en 360 grados la realizará mañana la página de National Geographic a las 12h00 pm hora de EEUU.

NatGeo realizará su transmisión 360º desde su estación de investigación en UTH donde trabajan sobre las condiciones del desierto del Planeta Marte.

En esa estación un grupo de 8 científicos han vivido durante los últimos 80 días en habitáculos artificiales que replican la vida en el Planeta Rojo, reseñó el portal geeksroom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos