Tecnología

WhatsApp ya permite reproducir videos en streaming

Transmite un evento en vivo por WhatsApp

El mes pasado se conoció que WhatsApp estaba probando en la India una característica para ver videos en forma de streaming, es decir, vía internet sin tener que descargar los videos en nuestro dispositivo.
La buena noticia es que WhatsApp para Android ya permite transmitir de esta manera los vídeos compartidos. La nueva actuliazación de la aplicación también incluye otras novedades interesantes como el soporte para archivos GIF que hasta ahora se encontraba en periodo de pruebas.
Ambas características están disponibles para absolutamente todos los usuarios de WhatsApp en Android, lo único que deberán hacer es instalar la más reciente versión de la aplicación.
La función de transmitir en streaming los vídeos compartidos es una excelente alternativa a la opción de descargar el contenido para verlo luego con un reproductor de video. Esta función será muy útil principalmente para quienes tienen configurada la descarga manual de los contenidos compartidos, pues evidentemente no quieren llenar la memoria interna de basura a través de la auto-descarga.

Por su parte, el soporte para GIF animados permite compartir este tipo de archivos entre usuarios, aunque por ahora no hay biblioteca de GIFs, así que los propios usuarios tendrán que tener en sus teléfonos los GIFs que deseen compartir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos