Tecnología

Esto es lo que se sabe del próximo iPhone hasta ahora

Se espera que Apple tire la casa por la ventana con el próximo iPhone

Aún estamos disfrutando de los nuevos iPhone 7, y desde hace unos meses ya conocemos muchos rumores y filtraciones del próximo iPhone.
Es que los rumores no paran, y muchos se han visto decepcionados con las “pocas novedades” que Apple trajo en sus últimos iPhone. Por lo que esperan con ansias que Apple “tire la casa por la ventana” con el próximo iPhone.

El próximo iPhone, ¿cambios radicales?

El 2017 no será un año mas para Apple. Se cumplen 10 años desde el lanzamiento de la primera generación de iPhone.
Es por eso que muchos piensan que los cambios que Apple propondrá en esta nueva generación, pueden ser bastante grandes.

Los rumores sobre el nuevo iPhone se acumulan, y provienen de múltiples sitios. Aunque intentaremos reunir algunos que nos llegan de fuentes fiables y que tienen un cierto sentido, según el clásico comportamiento de Apple.

Pantallas OLED

Si algo podemos “asegurar” es que Apple traerá en el próximo iPhone una nueva tecnología de pantalla. Dejando atrás las LCD, para abrir paso a una tecnología que ofrece características muy interesantes.
Apple tendría hasta 4 proveedores de pantallas OLED, evitando así los problemas de abastecimiento.
Y el CEO de Sharp afirma que el próximo modelo Plus contaría con pantallas OLED.

Nuevos tamaños de pantallas

Otro cambio que podríamos encontrar en la próxima generación de iPhone es una pantalla mayor a la del actual modelo Plus.
Se trataría de una pantalla de 5,8 pulgadas y contaría con tecnología OLED.

No esta claro si será un tercer modelo o si eliminarán la versión “pequeña” de 4,7 pulgadas.

Carga inalámbrica

A pesar de que muchos usuarios vienen reclamando esta característica desde hace un tiempo, parece que Apple piensa en incorporar esta tecnología en la próxima generación de iPhone.
Para esto también es necesario cambiar el material de la carcasa, dejando de lado el aluminio (que no ayuda en la conducción de energía) incorporando el cristal como material de construcción.

Otros rumores del próximo iPhone

Los anteriores rumores provienen de fuentes bastantes confiables como Ming-Chi Kuo (KGI Securities) o proveedores de Apple (Sharp).

No obstante existen rumores que hablan de otras características interesantes.
Así nos enteramos de que Apple podría estar trabajando en un nuevo hardware 3D para su doble cámara.

¿Y el nombre?

Sobre este punto no hay ningún tipo de filtraciones, proveedores y fabricantes no han dicho nada de momento. Pero muchos analistas aseguran que el nombre escogido por Apple será iPhone 8, dejando de lado la lógica nomenclatura que utiliza actualmente Apple (ya que correspondería llamarse iPhone 7s).

Algunos aventureros afirman que el nombre también podría ser iPhone 10, en honor al 10mo aniversario, mientras otros piensan que Apple lo re-bautizará simplemente como “iPhone”.

Aún queda tiempo y unos cuantos rumores mas, pero de momento esto es lo que sabemos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos