Tecnología

Celulares con la batería más duradera

Aunque cada dispositivo tiene una particularidad y un atractivo, hay otros que se caracterizan por la duración de la batería.

Internet

Una de las cosas más importantes al momento de elegir un celular es que la batería dure mucho tiempo. Lo último que deseas es que te quedes sin batería en un momento importante.

La batería de la mayoría de los dispositivos suele durar por lo menos un día, si es con un uso moderado, pero si lo usas con más frecuencia serás de los que tiene un cargador consigo todo el tiempo.

Para que no sufras la realidad de quedarte sin pila, te sugerimos algunos dispositivos que la batería le suele durar un poco más.

Recomendados

Aunque otros celulares no se nombren en esta lista, no quiere decir que se descarten. Los dispositivos que se van a mencionar son el resultado de las pruebas que realizó el portal Cnet.

LG X Power. Una de las peculiaridades es que cuenta con una enorme batería de 4,100mAh. Esta puede durar hasta dos días de uso normal. Un atractivo del dispositivo es que tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas.

Motorola Moto Z Play. No solo tiene la batería de mayor duración de todos los celulares en la línea, sino que su batería dura más que la de la mayoría de los teléfonos. Con 23 horas y 3 minutos de duración.

Samsung Galaxy S7 Active (y S7 Edge and S7). La familia de teléfonos Samsung tienen buena reputación,  además, el Active tiene una batería bastante duradera. Esta puede aguantar 21, 19 y 16 horas reproduciendo video continuo.

OnePlus 3T.  Una de las cosas que más ha gustado es la cámara principal. También tiene una batería más grande que dura más de 16 horas. Y posee la tecnología Dash de OnePlus, esto permite que el teléfono cargue mucho más rápido.

LeEco LePro 3. La batería puede durar unas 16 horas ya que cuenta con 4,070mAh.

Motorola Moto Z Force. El Moto Z Force tiene una batería muy duradera y funciona con accesorios modulares que son fáciles de adjuntar.

Xiaomi Mi 5. Tiene una cámara de 16 megapixeles y una pantalla de 5.15 pulgadas. Su batería de 3,000mAh y puede durar 14 horas.

Huawei Mate 8. Su pantalla es de 6 pulgadas, el Mate 8 tiene un lector de huellas dactilares y una batería de 4,000mAh por lo que aguanta 15 horas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos