¿Cómo liberar la memoria del iPhone?

Hay ciertos tips que pueden funcionarte para que liberes un poco de espacio la memoria de tu iPhone.

Por Metro Ecuador

Es normal que en nuestro iPhone tengamos una gran cantidad de archivos que muchas veces ni sabemos por qué lo tenemos. Sin embargo, existen ciertos tips que pueden ayudarte a liberar espacio.

Estos datos podrían servirte para que no te suceda que vas a capturar una imagen y no te permite porque no tienes espacio suficiente.

Borra los mensajes viejos. Evita almacenar mensajes que tal vez no necesites. Puede que desees guardar algunos por un tema sentimental y no quieran perder algunas conversaciones. Sin embargo, borrar algunos mensajes te libera mucho espacio.

Evita guardar dos copias de las fotos si usas el modo HDR. Tu iPhone podría estar usando el modo HDR (Alto Rango Dinámico por sus siglas en inglés) para sacar mejores fotos y tú no te hayas dado cuenta. Desactivar la opción de conservar la foto normal te ahorrará espacio de almacenamiento.

Elimina app que no uses.  Cuando accedas a “Administrar almacenamiento” podrás ver el uso de la memoria por cada aplicación. Hay unas que consumen mucho espacio y otras que tal vez ni uses.

Borra archivos que no necesites.  Siempre es bueno que borres archivos que no necesites. Algunas fotos y videos que no son de gran utilidad. También es posible que tu dispositivo lo llenes de una gran cantidad de canciones que no escuchas con regularidad.

Almacena en la nube. Almacenar archivos en la nube puede ser una solución para que no llenes la memoria de tu dispositivo. Además, existen muchas ventajas de guardar todo en ella, una es que puedes acceder a esos archivos si estableces conexión a internet.

Con información de El Heraldo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo