Tecnología

La iglesia católica presenta una app parecida a Pokemón Go

La meta de esta aplicación es que los fieles encuentren iglesias y confesionarios cercanos. Al estar programado en realidad virtual es muy parecido a Pokemón Go.

La iglesia católica presentó un aplicativo denominado ‘The Catolica App’. El programa, parecido a Pokemón Go, cuenta con realidad aumentada y permite a los fieles encontrar las iglesias y confesionarios más cercanos al lugar geográfico donde te encuentres.

Por lo tanto, la dinámica es muy parecida a la empleada por la aplicación Pokemón Go, pero en este caso en lugar de encontrar pokeparadas puedes localizar sitios católicos.

Según, ElComercio.pe el aplicativo fue presentado en el Vaticano por el Arzobispo de Saint Andrews y Edimburgo (Escocia), Mons. Leo Cushley.

Recomendados

Para que una diócesis lo obtenga debe inscribirse en el web oficial, que por ahora está en inglés.

«Esta es una aplicación para que cualquier persona con un teléfono inteligente encuentre un confesor o una misa, de forma fácil y rápida, con tan solo presionar un botón”, contó el eclesiástico.

Este aplicativo fue desarrollado por la compañía de ‘software’ Musemantik, y está destinado a los “millenials”, como también a los turistas que visitan otros países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos