Aplicaciones que te ayudarán a conseguir segundo número telefónico gratis

Si necesitas otro número de teléfono para no dar el verdadero, algunas app te pueden funcionar.

Por Metro Ecuador

Si eres de los que se ha ocurrido tener un segundo número de teléfono para no tener que dar el tuyo real, ya esto es posible. Ya fue creado este sistema en forma de app.

Esta solución es un servicio asociado que nos permitirá crear tantos números de teléfono falsos como queramos para nunca revelar el nuestro.

La aplicación funciona perfectamente para quienes desean enmascarar su número móvil con un número de teléfono falso. Este funciona de forma temporal y con el tiempo, aunque nos llamen a ese código ni siquiera nos llegará el mensaje.

Lo mejor de esta app es que no tienes que estar cambiando de SIM o haciendo nuevos contratos con nuestro operador, todo a través de app muy sencillas.

¿Por qué necesito un número falso temporal?

Una de las cosas por las que es “importante” tener un número de teléfono falso es la demanda de personas que se conocen a otras a través de Internet. Para estas es muy útil poder cambiar de número y desaparecer de la lista de contactos personas con las que no hablamos.

También funciona para contactar con alguien en internet o responder a una oferta comercial sin tener que soportar luego meses de llamadas a horas intempestivas. Incluso podemos crear un número especial, si tenemos un negocio, para las llamadas profesionales que podemos ignorar cuando no estemos de servicio.

Hused. Ofrece números ilimitados desde 1,99 dólares. Puedes crear números de teléfono como desees.

CoverMe. Cuenta con funciones como la de cifrado de llamadas, envío de mensajes que se autoborran, y nos puede dar números de teléfono falsos de México, Canada, Reino Unido, China y México para aportar cuando nos los pidan además de funcionar como una app de mensajería instantánea con quien la tenga instalada.

Line2. Ofrece una aplicación que, en realidad, está enfocada a un público profesional para llevar una segunda línea para su negocio en el mismo móvil. De hecho, podemos añadir tantas líneas como queramos, por ejemplo, para diferentes departamentos.

Sideline. Esta es que es gratis y aunque la versión básica tiene anuncios, funciona de forma realmente bien. Podemos elegir entre hacer las llamadas mediante WiFi o con nuestra conexión 3G. También podemos contar con alguna que otra función premium como las llamadas internacionales.

Fuente: Móvil Zona

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo