Facebook lanza opción para encontrar WiFi gratis

Esta opción permite ubicar las redes WiFi abiertas más cercanas al lugar donde se encuentre el usuario. Por el momento está disponible en algunos países.

Por Metro Ecuador

Facebook está trabajando por la conectividad. Es más, Facebook lanzó una función que ayuda a las personas encontrar WiFi gratis, pero está disponible en algunos países por el momento.

La nueva función, que ya está siendo probado en dispositivos iOS, permitirá a los usuarios a mantenerse conectados con sus amigos y compartir sus experiencias como ya lo vienen haciendo, pero sin gastar sus datos.

Esta opción facilita ubicar las redes WiFi abiertas más cercanas al lugar donde el usuario se encuentre, según el sitio VentureBeat.

La condición para acceder a este servicio es activar una opción en el perfil de Facebook para que la red pueda acceder siempre a la conexión GPS.

De esta manera, será posible visualizar si hay algún WiFi cercano y la forma para llegar hasta el lugar en concreto. Luego aparecerá el mapa de la zona en la que se encuentra el usuario que hace la consulta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo