Tecnología

Esto es lo que debes saber sobre el live de Instagram

Si aún no has actualizado tu Instagram o tal vez no has probado la nueva actualización, hay datos que pueden servirte y no fracasar al momento de tus videos en vivo.

Internet

En el blog oficial de Instagram se anunció la llegada del vídeo en vivo en Instagram Stories y fotos y vídeos que desaparecerán en los mensajes directos con grupos y amigos.

El live de Instagram se debe al éxito de las historias de la aplicación. Con esto, se puso un paso adelante de la competencia.

Instagram anunció la llegada del vídeo en tiempo directo y los archivos efímeros por mensaje privado. Ahora, y tan solo tres meses después de que llegaran las historias y con 100 millones de adeptos a las mismas, el live de Instagram ha sido bien aceptado por los usuarios.

Recomendados

-Videos en vivo a Instagram

Con el live de Instagram, la aplicación pretender ponerse a la vanguardia y a la altura de la competencia. También, la empresa busca que los usuarios se sientan más cómodos a la hora de compartir una historia con sus seguidores de Instagram.

No estaría de más decirte que, como comienzas a grabar, yendo a la cámara y dándole tap a la opción, tus seguidores son notificados para que estén al tanto de tu historia. Y una vez que terminas tu historia en vídeo, desaparece.

¿Cómo sabrás tú que alguien está en un vídeo en directo?

La palabra «live» aparecerá debajo de la foto de perfil de quien esté grabando. Mientras todo esto sucede en el inicio, en tus mensajes directos podrás enviar ahora fotos y vídeos privados a tus amigos que, además, serán efímeros.

De esa forma podrás compartir imágenes y vídeos con aquellos amigos más cercanos con la seguridad de que no irán más que a ese chat.

Fuente: Vix

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos