Tecnología

Apple cambiará gratis baterías de iPhone 6s que se apagan

Apple anunció que reemplazará sin cargo las baterías de los equipos, para lo cual los propietarios deberán acercarse a una tienda oficial.

Internet
Internet Internet

Apple informó que cambiará gratis las baterías de algunos teléfonos iPhone 6s que se apagan inesperadamente, luego de que un grupo de usuarios interpusieran una queja ante la Asociación de Consumidores de China.

PUBLICIDAD

Apple admitió la existencia de fallas en “un número muy pequeño” de iPhones 6S que hacen que los móviles se apaguen de repente. “Este no es un asunto de seguridad y solo afecta a equipos con números de serie de un rango limitado que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015”, informó la empresa en un comunicado publicado ayer en su sitio de soporte técnico.

-Apple lanzará tres iPhone en 2017

Los consumidores que hayan experimentado este problema, deben a acercarse a una tienda oficial de la empresa junto con el número de serie del teléfono para confirmar si se le cambiará o no la batería.

“Si tu iPhone 6S tiene algún daño, como la pantalla rota, que impida el reemplazo de la batería, ese asunto deberá ser resuelto antes”, agrega el comunicado, y aclara que “en algunos casos puede haber un costo asociado a la reparación”.

Este anuncio se da días después de que Apple revelara un programa de reparación de las pantallas del iPhone 6 Plus luego de verificar que algunos de ellos tienen problemas para registrar el tacto o que las pantallas parpadean durante su funcionamiento.

Fuente: Jornada online

Tags

Lo Último