¿Por qué no se puede etiquetar ni bloquear a Mark Zuckerberg?

Aseguran que lo que se quiere es proteger y evitar el spam de las cuentas privadas al creador de Facebook.de Mark Zuckerberg.

Por Metro Ecuador

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es la única persona en la red social a la que no se le puede ni etiquetar ni bloquear. Es decir, si quieres mencionarlo en una publicación para hacerle un reclamo o un elogio no podrás hacerlo.

Sin embargo, se han creado diversas teorías al respecto, la mayoría de ellas muy creativas. Algunas personas aseguran que Zuckerberg es imbloqueable porque, al ser el creador de Facebook, puede entrar siempre a nuestras cuentas sin las contraseñas.

Según un comunicado publicado en el portal Mashable, la red social explicó que hubo una campaña masiva para bloquear al fundador de la red social más importante de todos los tiempos, esto hizo que se active un mecanismo para proteger la cuenta de Zuckerberg.

Lo que se pretende es simplemente evitar el spam y las notificaciones innecesarias que le llega al correo y a la cuenta personal. “El propósito de este sistema es proteger a las personas dirigidas por estas campañas virales”, señaló Facebook en su anuncio del portal virtual.

Fuente: La República.pe

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo