Black Friday, descuentos en tecnología

El Viernes Negro o Black Friday se acerca. Es la oportunidad de comprar para Navidad y ahorrar un poco de dinero.

Por Metro Ecuador

Sí, ya se acerca el Black Friday. Es más, si usted tiene un amigo en el exterior y le puede traer algo de afuera usted puede aprovechar y sacar provecho a algunas de las promociones en Internet.

Lo que quizá debería explicarse es por qué lo que en un principio era un único día ofertas y descuentos en tiendas, tanto digitales como en grandes superficies, se ha convertido en un evento de varios días.

A falta de una semana y un poco para el viernes negro de verdad, que será el próximo viernes 25 de noviembre, muchos han empezado ya a ofrecer descuentos para que todo el mundo tenga acceso a ellos y para que no haya aglomeraciones, online o presenciales, para poder comprar con algún beneficio para el bolsillo.

Los smartphones, tablets y demás dispositivos que tanto se regalan por Navidad juega un importante papel estos días, y eso todavía queda el Cyber Monday, el lunes posterior al Black Friday que está centrado más la tecnología de consumo.

Por esa razón, a continuación tendrá una gama de las tiendas que tienen desde ya mismo descuentos en el mundo de la tecnología.

Descuentos del Black Friday en AmazonAmazon funciona de una forma bastante particular en el Black Friday. Tiene ofertas diarias por un lado y ofertas ‘flash’ cada pocos minutos.

Amazon/Internet

Las primeras son un valor más seguro, pero las segundas suelen tener rebajas de precio más atractivas y tienen más variedad, aunque te obligan a estar pendiente constantemente de la web.

Además, quienes paguen la suscripción a Amazon Premium, contarán con 30 minutos de ventaja en las ofertas flash.

Lo más jugoso, sin embargo, llegará el propio día 25 de noviembre, en el Black Friday en sí. Esta semana previa no está teniendo las mejores ofertas, pero es posible cazar algún portátil barato (aunque anticuado), teléfonos de gama baja por un precio todavía más bajo de lo normal y, sobre todo, accesorios a un precio muy interesante, ya sean tarjetas SD, teclados, ratones o bolsos para portátiles.

Descuentos del Black Friday en FnacFnac todavía no ha desvelado sus planes para el Black Friday ni para los días previos, pero si funcionan como el año pasado (algo harto probable), harán algunas ofertas durante la semana del 21 para rematar con el viernes en sí.

fnac

El minorista de origen francés tiene más productos más allá de la tecnología y los videojuegos, pero es en estos dos apartados donde más se han volcado en los últimos años. Sus rebajas en cine y series también son destacables.

Descuentos del Black Friday en PC ComponentesPC Componentes empezó siendo una tienda especializada en, eso, componentes de PC, pero se ha convertido en una web con muchos productos tecnológicos, desde videoconsolas hasta televisores, pasando también por accesorios.

PC

Actualmente, no tiene ofertas tan variadas como las de Amazon, pero como previa para el Black Friday están rebajando un producto específico hasta fin de existencias durante todo el día. Eso sí, hace falta dar el correo electrónico para ver el precio.

Sin embargo, llegado el lunes 21, harán una semana completa de descuentos por temáticas: primero ordenadores, luego teléfonos y tablets, luego multimedia, después juegos y culminarán el viernes 25 con más ofertas en todos los apartados.

Descuentos del Black Friday en Media MarktMedia Markt va a contenerse un poco con las semanas previas y prefiere unir este año el Black Friday con el Cyber Monday, activando sus primeras rebajas el viernes 25 para aprovechar el fin de semana y luego cerrar con las ofertas del lunes.

Descuentos del Black Friday en K-tuinApple no es amiga de las rebajas, ya sean en el Black Friday o en cualquier otro momento.

Sin embargo, las tiendas que trabajan con ellos sí pueden hacer esa clase de descuento, y ahí es donde entra K-tuin.La web tiene un apartado dedicado al Viernes Negro, pero no han confirmado descuentos previos.

Será una de las pocas tiendas que resten algún porcentaje al precio del iPad, el iPhone y los Macbook.Todavía está por saberse cuánto rebajarán el iPhone 7 y el Macbook Pro. La tienda ha informado a EL MUNDO de que sí tendrán descuentos llegado el momento, pero no de qué tipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo