Tecnología

Netflix: Trucos para sacarle el máximo provecho

Netflix es una de las plataformas más usadas día a día. ¿Sabían que tiene algunos trucos que sólo pocas personas conocen?

Netflix ha superado los 60 millones de usuarios en todo el mundo. Sin duda, es una de las páginas más visitadas y en la que más tiempo pasan las personas de todas las edades; pues ofrece un contenido que se renueva mes a mes.

¿Quién no ama Netflix? Por esto, les traemos una pequeña recopilación de los mejores trucos. Esto para que nuestra experiencia dentro de la plataforma de streaming sea más enriquecedora, fácil y feliz.

¿Listos? Aquí van:

Recomendados

Conozcan las categorías “ocultas”

Estas categorías son más específicas que las que podemos encontrar en la página, pues son accesos directos. Nos ayudarán a buscar más minuciosamente entre el contenido disponible en el catálogo.

Para acceder a ellas, sólo tienen que escribir en la barra de direcciones de su navegador “http://www.netflix.com/browse/genre/” y completarlo con alguno de los cientos de códigos que podrán encontrar en esta página.

Por ejemplo, si quieren ver películas para las edades de 0 a 2 años, tendrían que escribir: “http://www.netflix.com/browse/genre/6796”.

Estos son los algunos de los códigos:

Comedias clásicas: 31694

Películas mudas: 53310

Terror de culto: 10944

Extranjeras clásicas: 32473

Conciertos mundiales: 2856

Atajos del teclado para Netflix

Estos son algunos atajos muy útiles a la hora de usar Netflix:

Esc: Salir de la pantalla completa

F: Pantalla completa

Shift y flecha izquierda: Retroceder

Shift y flecha derecha: Adelantar

M: Silencio

Barra de espacio: Play/Pausa

Flecha hacia arriba: Subir el volumen

Flecha hacia abajo: Bajar el volumen

PgDn: Pausa

Enter: Play/Pausa

PgUp: Play

Modificar los subtítulos

Los subtítulos ayudan, pero a veces hay problemas. ¿Les estorban o no los alcanzan a ver? Así pueden modificarlos:

Den click en el nombre de su cuenta y posteriormente en “Tu cuenta”. Ahí vayan a “Mi perfil” y accedan a “Aspecto de subtítulos”. Aquí podrán modificarlos a su gusto.

Protección parental

Para lograr esto con eficacia, lo mejor es crear un nuevo perfil accediendo a “Administrar perfiles». Esto dentro del menú que aparece cuando posan el cursor sobre el nombre de su cuenta.

Al momento de crear el nuevo perfil, seleccionen la opción “¿Niño?”, y de esta manera Netflix sólo recomendará contenido para menores.

¿Ustedes conocen más trucos para Netflix?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos