Tecnología

Samsung presentaría el primer smartphone plegable

Samsung estaría preparando una sorpresa para los usuarios de smartphone al presentar el primero con pantalla plegable. El celular sería capaz de doblarse por la mitad.

Mucho se ha rumorado sobre los futuros smartphones de Samsung. Se sabe que la empresa evaluaba la posibilidad de lanzar uno o dos terminales con pantalla plegable el año entrante.

Bajo el nombre clave de Galaxy X, este modelo tentativo podría ser apenas la primera encarnación de una nueva y larga dinastía que parece apostar por revolucionar el mercado.

Según reporta Betazeta.com, una nueva patente, aparecida en el Korea Intellectual Property Rights Information Service, muestra el rénder de una clase inédita de smartphone plegable, de doble pantalla, capaz de doblarse por la mitad, como un celular de tipo almeja, en lo que bien podría ser el futuro para Samsung:

Recomendados

Los chicos de Galaxy Club fueron los encargados de difundir esto al mundo, pero no existen mayores detalles aparte de las imágenes, que resultan bastante ilustrativas sobre las dimensiones y cualidades básicas de este smartphone.

Las probabilidades de que este vaya a ser el diseño del Galaxy S8 son mínimas y bastante remotas. Pero dejan en claro que la gente de Samsung también está activo en el desarrollo de nuevo hardware que resulte innovador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos