Tecnología

¿Quieren desaparecer a Trump de Internet? Así pueden lograrlo

Donald Trump es el presidente electo de Estados Unidos y muchos ya están simplemente hartos de leerlo en cada rincón de Internet.

Donald Trump es ahora el presidente electo de los Estados Unidos. Y claro, como era de esperarse, Internet ha perdido la cabeza con la noticia. Memes, tweets, estados de Facebook: parece estar en todos lados.

Lo más probable es que, por el momento, la tendencia «Trump» vaya a la alta en las redes sociales del mundo entero. Pero no se preocupen. Si ya están hartos de ver su rostro o leer su nombre, hay una solución.

Eso sí: esta herramienta sólo les ayudará a deshacerse de Trump en Internet -de su computadora-. Y si usan Google Chrome.

Recomendados

La solución se llama «Trump Filter» y es una sencilla extensión para el navegador de Mountain View. Lo único que tienen que hacer es instalarla y comenzar a navegar.

 

*Instala la extensión de Chrome

*Navega por el Internet que tanto amas

*Ajusta el filtro al momento

*Hagamos a América genial de nuevo»

¿Cómo funciona el filtro anti Trump?

La extensión para Chrome revisa las páginas que visitan. En ellas, busca incansablemente referencias al nuevo presidente estadounidense y las oculta. Pueden ajustar la severidad del filtro según las ganas que tengan de evitar a este personaje.

Lo mejor es que es totalmente gratis. Según su creador «No lo hago por dinero ni por influencias del partido Republicano, Demócrata, Obama o mi madre. Lo hago por un profundo sentido de hartazgo y como deber patriótico».

Además, el equipo de desarrolladores responde a la pregunta «¿Puedo eliminarlo también de la televisión?»: «Trágicamente, no. ‘Trump Filter’ no se puede instalar en su televisión. Sin embargo, esperamos que si suficientes personas lo instalan, sea una fuerte señal para los medios internacionales; y que finalmente entiendan que Estados Unidos está listo para seguir adelante luego de este idiota». Bueno, cabe aclarar que esto fue escrito antes de la victoria presidencial de Trump. Pero sigue funcionando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos