Tecnología

Apple comienza a vender en línea iPhone reparados y económicos

¿Quieren un iPhone 6, pero son muy caros? Apple comenzará a vender estos celulares reparados. Serán aquellos con defectos de fábrica.

Si hay algo que caracteriza a los productos de Apple como iPhone, iPad o Mac, es su elevado precio. Y, según hemos aprendido con el iPhone 7 y la nueva Macbook Pro, cada nuevo gadget es más caro que el anterior.

Pero parece que Apple quiere que todos tengan un iPhone. Aunque sea uno reparado. O no tan nuevo. Por ello, ahora comenzará a vender productos que han sido reparados por sus técnicos.

Hablamos específicamente de iPhone 6. Estos serán celulares que fueron cambiados debido a fallos de fábrica. Apple los arregla y ahora los revenderá a menor precio.

Recomendados

Y lo mejor es que estos iPhone también tendrán garantía por un año, la misma que le da Apple a los usuarios que adquieren celulares nuevos.

En la web de la compañía podrán encontrar ambos modelos de iPhone 6: el de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas. Además, están disponibles en todos los colores.

¿Cuáles serán los precios de los iPhone 6 restaurados?

Como es de esperarse, los precios de estos iPhone serán menores a los de un dispositivo completamente nuevo y jamás abierto. Esto permitirá que, finalmente, algunas personas que lo consideran poco económico, puedan adquirirlo.

Pero no todo son buenas noticias. Por ahora, estos celulares reparados sólo están disponibles en la tienda en línea de Apple en Estados Unidos. Esperemos que esta idea llegue pronto a América Latina y con precios similares:

*iPhone 6 de 16 GB: 449 dólares 

*iPhone 6 Plus de 16 GB: 529 dólares

*iPhone 6 Plus de 64 GB: 589 dólares

Quizá adquirir un iPhone considerado «de segunda mano» no es buena idea para muchos. Sin embargo, estos tendrán la garantía de Apple; además de que la misma compañía asegura que funcionan como debe ser. Y desde luego, todos estos modelos soportan iOS 10, la versión más resiente de su sistema operativo móvil.

¿Comprarían un iPhone de generaciones anteriores reparado?

Tags

Lo Último


Te recomendamos