Tecnología

Huawei pretende superar a Apple en 2018

Huawei ocupa el tercer lugar entre los principales fabricantes de smartphones. Su herramienta con la que peleará para desplazar a Apple es su nuevo equipo Mate 9.

Huawei

Aunque Huawei ocupa el tercer lugar como fabricante mundial de smartphones, ahora planea hacer historia y subir al segundo puesto para desplazar a Apple en 2018. Esto lo asegura Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, en una entrevista concedida a Reuters.

Yu destacó que:

Estamos yendo para ganarles (a Apple) paso a paso, innovación por innovación

Al respecto, el CEO del gigante chino insistió en que el trabajo para lograr el objetivo es con trabajo y “ganando la confianza y la lealtad” de sus consumidores. Estas afirmaciones las hizo Yu desde Alemania, durante el lanzamiento del Mate 9, su arma con el que peleará con los principales tope de gama del mercado.

Recomendados

Aunque Huawei esta en los primeros puestos de los principales fabricantes de smartphones, la marca va por más y desplazar a Apple que ocupa el segundo lugar, mientras que Samsung el primero durante el tercer trimestre de 2016, esto según las últimas cifras de la consultora CounterPoint.

Sin embargo, Huawei fue la única dentro del selecto top 3 en crecer durante el referido período con respecto al mismo trimestre de 2015: 22,6%, contra el 9,5 % que retrocedió Samsung y el 5,2% que se redujo Apple.

Fuente: TyN. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos