Tres consejos útiles para el uso de Whatsapp

Menos consumo de datos, guardar conversaciones de manera oculta y colocar un código de seguridad son funciones que se pueden activar en tu Whastapp. ¿Cómo se hace?

Por Metro Ecuador

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo. A continuación te presentamos tres funciones ocultas, investigadas por Androidpit, que quizás no conocías y que te ayudarán a guardar tus conversaciones o deshacerse de algunos chats sin eliminarlos del dispositivo.

Ahorrar el consumo de datos: Diríjase a la sección 'Ajustes' de la aplicación, una vez dentro seleccionar 'Chats y llamadas', y por último active la opción 'Disminuir uso de datos'.

Deshacerse de las conversaciones 'secretas' sin borrarlas por completo:  Si desea limpiar las conversaciones, pero no borrarlas, simplemente puede archivarlas. Para esto, en la pantalla principal de chats mantenga pulsado el dedo sobre una conversación y luego seleccione 'Archivar'. De esta manera la conversación desaparecerá de la pantalla de inicio, pero no se borrará del sistema. Para recuperarla, en la parte inferior de la pantalla tiene que seleccionar 'Chats archivados'.

Código de seguridad para ingresar a la aplicación: Para evitar que su información sea de fácil acceso, puede poner una contraseña para acceder a WhatsApp y así nadie podrá ver sus chats. Con este fin descargue la aplicación Messenger and Chat Lock o CM Security, que además restringen el acceso a otras aplicaciones como Facebook o Gmail.

POR SÍ NO LO SABÍAS

Loading...
Revisa el siguiente artículo