Tecnología

Pidió a sus 20 novios un iPhone 7 y luego se compró una casa

Una curiosa historia circula por las redes sociales chinas. Una joven, con veinte novios al tiempo, les pidió a todos un iPhone 7. Y esto hizo con ellos.

Los novios de hoy son «tan lindos, buenos y generosos», que regalan iPhones 7. Y es mejor cuando tienes 20 al tiempo.

El hecho de tener 20 novios al tiempo es un poco irreal, pero la historia salió de Weibo, la redes social china principal. Una mujer que tiene ese «récord» (¿cómo hará para verse con todos y que no noten la existencia del otro?) les pidió un iPhone 7s de regalo. Casi nada. Y todos, muy buenos, muy amables, muy generosos, se lo dieron de regalo.

Con eso, fue inteligente: vendió todos los dispositivos y se compró una casa. Quien contó la historia fue la bloguera Proud Qiaoba, quien escribió sobre su colega Xiaoli. Ella vive en su misma zona. «Quién sabe si sus novios ahora saben que todo esto se ha vuelto público», escribió Qiaboa.

El portal BBC informa que en China es muy difícil comprar una casa. Por esta razón, lo que hizo Xiaoli es loable y una fuente de orgullo para sus conocidos.

¿Por qué le celebran la «jugada»?

Más aún si no proviene de una familia adinerada. Qiaoba escribió que ella «no es de una familia adinerada, su madre es una ama de casa y su papá es una trabajadora migrante. Ella es la hija mayor, sus padres están envejeciendo y podría estar bajo mucha presión con la esperanza de comprarles una casa … ¡Pero todavía es increíble que ella podría utilizar este método! » afirmó, sorprendida.

La historia se hizo viral en el sitio chino de micro-blogging Weibo con el hasthag «20 teléfonos para una casa». Ya se usó más de 13 millones de veces. Muchas mujeres han expresado su admiración por la habilidad de la muchacha. Sobre todo para hacer que 20 hombres le hayan comprado un iPhone como si nada. Varios usuarios han expresado: «Yo no puedo encontrar un novio y ella tiene 20 al tiempo. Incluso le pueden comprar un iPhone 7. Necesito que me enseñe tal habilidad».

Pero otros solamente ver a una mujer así como una aprovechada. Como alguien que solamente tiene parejas (y no en serie), para sacar ventaja de las mismas. Muchos dijeron que su actitud fue «vergonzosa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos