Tecnología

Por usar Snapchat, mujer semidesnuda acabó involucrada en accidente

Se estrelló contra un auto de policía. Cuando la arrestaron, la joven se encontraba semidesnuda y tenía una botella de vino.

«No usen el teléfono celular mientras conducen» es, quizá, una de las campañas más sonadas en todo el mundo. Las autoridades les piden una y otra vez, especialmente a los jóvenes, que jamás manden mensajes o revisen el celular cuando van al volante. Mucho menos se tomen selfies para Snapchat.

Y, claro, otra de las campañas más importantes en todo el mundo es «no manejen tomados». Bueno, pues esta joven de Texas decidió ignorar todo y hacer las dos cosas al mismo tiempo mientras manejaba.

Su nombre es Miranda Rader y, por alguna razón, pensó que era buena idea conducir mientras iba tomando vino. Además, remató la escena tomándose fotos semidesnuda y con el sostén desabrochado para enviárselas a su novio a través de Snapchat. Y así la captó la policía.

Recomendados

Un accidente por el alcohol, la imprudencia y Snapchat

Desde luego, la actitud y malas elecciones de Rader tuvieron consecuencias y acabó involucrada en un accidente automovilístico. Chocó. Pero no contra cualquier automóvil: se fue a estrellar contra una patrulla.

Por fortuna, nadie resultó herido. Pero cuando los oficiales hicieron a Miranda bajar del automóvil, se dieron cuenta de que además de llevar una botella de vino destapada, la mujer también estaba semidesnuda. Le estaba mandando fotografías a su novio.

Al final, la joven tuvo que pagar una deuda de nada más y nada menos que $2000 dólares y soportar la vergüenza, pues al policía de Bryan, Texas (donde fue detenida); no dudó en hacer públicos en Facebook tanto su nombre como su rostro junto a la historia del bochornoso incidente.

Ella tuvo mucha suerte, pero al año fallecen millones de personas en accidentes automovilísticos. Muchos de estos involucrados con la imprudencia de usar el celular o de beber antes de conducir. ¡Cuidado!

Por favor, no usen el celular mientras manejan y tampoco lo hagan en estado inconveniente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos