Tecnología

Whatsapp activó la actualización para iOS

Whatsapp presentó la versión 2.16.12 con cambios para editar imágenes, selfies y videos.

La aplicación de mensajería Whatsapp se actualizó para el sistema iOS. Presentando un rediseño y un nuevo editor de fotos con el que será posible dibujar sobre ellas, al estilo Snapchat.

Para realizar nuestros trazos debemos utilizar un lápiz que aparecerá en la parte superior derecha. Con esta función podemos cambiar de color, según reporte de la página web especialista en tecnología, ActualidadWatch.com.

Además, se podrá eliminar la imagen y pixelar una parte de la fotografía si así lo necesitamos. También se podrá aumentar el grosor y tamaño del texto que ubicaremos dentro de la foto.

Recomendados

Para añadir emojis deberemos pulsar el ícono «emoticono» y escribir lo que deseemos. Este editor también está disponible para editar vídeos.

La aplicación en esta última actualización permitirá el uso de flash frontal para selfies.

Se presenta también un rediseño de la aplicación. Ahora en una conversación el nombre y la foto de nuestro amigo aparecerá en la parte superior izquierda y no en el centro. Otro cambio será visible en la caja donde escribimos.

Otro recurso nuevo es para los administradores de los grupos que ahora pueden enviar invitaciones para agregar contactos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos