Tecnología

Snapseed, una aplicación para editar tus fotos

Si quieres mostrar tus mejores fotos, no está de más editarla un poco para que los colores y detalles resalten. Así que te recomendamos Snapseed una aplicación móvil para que tu foto tenga el extra que necesita y la puedas compartir en tus redes.

Tomar una fotografía con tu celular puede resultar fácil, pero a veces no salen bien, por suerte tienes la opción de recortarlas o poner un filtro al momento de subirlas a tus redes sociales. Pero, de seguro has visto fotos con increíbles efectos que creerías que tienen un retoque profesional. Muchas de ellas son editadas desde el celular con aplicaciones que te brindan varias opciones para lograr una foto increíble.

SNAPSEED: Es una de las aplicaciones más famosas para edición de fotografía, según varios portales especializados en el tema. Ganó el premio de Apple a la mejor aplicación del año 2011.  Tiene filtros, viñetas, marcos opciones de retoque. Si la foto tiene una mala iluminación, basta  con jugar con las sombras, el brillo y el contraste, la saturación, etc. Es una aplicación que te ayudará a editar una sencilla fotografía y convertirla en una imagen espectacular. Trabaja con tecnología U Point de Nik Software.

Entre los filtros destacados están: Blanco y negro, Películas vintage, Drama, Grunge, toque de glamour, Grano película, Noir, Iluminaciín retro, Contraste extremo, Contraste tonal.

Recomendados

Lo importante es jugar con las opciones, los colores y darle un toque personal a tus fotos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos