Tecnología

Engaño: El “fantasma” de una joven abandonando su cuerpo es falso

El video de un supuesto fantasma abandonando el cuerpo de una joven luego de un aparatoso accidente que ha recorrido la web es completamente falso.

En semanas pasadas y hasta la fecha, un llamativo video ha estado circulando por Internet, como muchos otros. Sin embargo, lo que hace interesante a dicha filmación es que, supuestamente, capta a un fantasma o espíritu.

En el video podemos ver el trágico accidente de dos jóvenes en motocicleta. Iban a exceso de velocidad, cuando se encuentran con una camioneta. Tratan de esquivarla, pero por la velocidad que llevaban se complica y chocan de costado con ella.

Si bien este golpe no es tan fuerte y la motocicleta puede seguir su camino, termina estrellada contra un árbol. De los dos tripulantes; un hombre y una mujer, la joven fallece. Y, supuestamente, de su cadáver se desprende una «sombra» negra; que Internet asegura sería su alma.

Recomendados

Pero como era de esperarse, la realidad es otra.

El video del fantasma dejando el cuerpo de una joven está editado

Según Oxlack Investigador a través de YouTube; este video es totalmente falso y, efectivamente, está editado. Él es investigador paranormal y asegura que luego de tantos años viendo este tipo de eventos, ya sabe reconocerlos.

Además, el investigador encontró en la misma web de videos el archivo original. Sí, el accidente, por desgracia, es real. Sin embargo, en el primer video no se ve ningún tipo de sombra «misteriosa».

Asimismo rastreó el origen del video falso. El engaño comenzó desde una página de Facebook que crea contenido con la intención de que se vuelva viral. Al momento ya tiene, en esta página, más de 3 millones de visualizaciones.

Este video de aclaración ya tiene 229 mil vistas y la gente no para de comentar. Muchos de los que creyeron están indignados por el engaño. Otros tantos se sorprenden al saber que sí existen personas que lo tomaron como real desde el principio.

Recuerden siempre que no deben creer todo lo que leen en Internet.

Aquí el video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos