Tecnología

Facebook está probando función para cambiar y colorear sus estados

La red social permitiría muy pronto que publiquen estados con letras de colores y divertidos fondos.

Facebook es el «hogar en línea» de muchas personas alrededor del mundo. Actualmente en esta red social ya se acostumbra compartir más imágenes o videos que estados de texto.

PUBLICIDAD

Por ello, la red de Mark Zuckerberg ha decidido comenzar a probar en su versión beta una interesante función: estados con letras de colores y fondos llamativos.

Por el momento, como mencionamos arriba, la función sólo ha sido vista en la versión beta de la red social para Android. Es probable que en cuanto afinen los últimos detalles, se encuentre disponible para iOS y Android en la aplicación pública.

¿Cómo es esta nueva función de Facebook? 

Si quieren probarla, deben bajar la beta. Les recordamos que es únicamente para celulares Android. Además, a pesar de tener dicha versión; no a todos los usuarios les está apareciendo la nueva función.

Pero pueden probar suerte. Sólo hagan click en este enlace. Una vez que opriman el botón que los convierte en «testers», la aplicación se actualizará sola desde la Play Store. No necesitarán hacer nada más.

Si quieren salir del programa de «testers» y volver a la versión normal de Facebook, pinchen el mismo enlace que se encuentra arriba. Ahora opriman «Salir del programa».

Se actualizará su app desde Play Store a la versión pública de Facebook.

Ahora vayan al cuadro de texto para escribir un nuevo estado. En la parte de abajo del mismo aparecerá la opción para cambiar el color del texto. Además, podrán añadir fondos, ya sea de color sólido o con algunos divertidos diseños.

Una vez publicado el estado con fondo, dará la impresión de ser una imagen; aunque realmente es únicamente texto.

Eso sí: dichos estados personalizados no pueden ser vistos por quienes tienen la versión normal de la aplicación o desde web. Por el momento, es sólo para unos pocos.

Tags

Lo Último