WhatsApp: truco para escuchar los audios sin que nadie los oiga

Si quieres tener discreción al escuchar tus mensajes de voz en WhatsApp ya no tienes que bajar el volumen o ponerte auriculares.

Por Metro Ecuador

Si quieres tener discreción al escuchar tus mensajes de voz en WhatsApp ya no tienes que bajar el volumen o ponerte auriculares sufrido. ¿Recuerdas alguna?

Estos mensajes de voz se han hecho cada vez más populares, ya que, al contrario que los mensajes, no se ven “de un vistazo” (lo que viene bien si quieres discreción) y permiten tener algo parecido a una conversación “en diferido” sin que las dos personas estén  comunicadas en el mismo momento.

 

¿Quieres discreción? Coloca el móvil como si fueses a hablar

Sin embargo, hay una manera mucho más sencilla que quizá no habías descubierto y es que puedes escuchar tus mensajes de voz de una manera mucho más discreta.

Para ello tan sólo debes pulsar el botón para reproducir el mensaje y acercarte el móvil al oído como cuando vas a hablar por teléfono. Así, el sensor de proximidad detectará que el smartphone está pegado a tu oído y reproducirá el sonido como cuando hablas por teléfono a un volumen mucho menor y con el altavoz superior.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo