Un joven ingresó en la tienda de Apple Store de Dijon (Francia) armado con una bola de acero y destruyó varios productos sin que ninguno de los empleados de Apple reaccionara.
Al poco tiempo y luego de que le pegó a varios dispositivos con esa bola de acero, llegó un agente de seguridad del shooping center y comenzó a hablar con el, mientras lo hacía caminar hacia afuera de la tienda, luego vinieron otros dos agentes y la cosa siguió al tratar de escapar.
«Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores”, se escucha decir al tipo en el video que se grabó del hecho.
PUBLICIDAD
Les dije: devolvedme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?», y aplasta el teléfono. «Esto es lo que pasa”, continúa diciendo el joven.
Este cliente, que de acuerdo a Le Journal tiene aproximadamente 30 años de edad, dentro se desplazó tranquilamente caminando como cualquier otro cliente de Apple viendo productos, con la diferencia que desconectaba los iPhones y iPods de los docks, los colocaba sobre el mostrador con la pantalla hacia arriba y les pegaba fuertemente con la bola de acero.
Aparentemente hizo eso pues estaba descontento con la atención del soporte técnico de Apple… y si bien descargó toda la “bronca” que tenía guardada, probablemente cuando tenga que pagar por los dispositivos que rompió.