Tecnología

El iPhone 8 de Apple se revela

El iPhone 8 estaría en producción. Se espera que el nuevo teléfono venga el próximo año y, con él, se de un homenaje al teléfono que ya tiene 10 años en el mercado.

Una filial israelí de Apple enseñó lo que sería el nuevo iPhone 8. Así lo informó la revista Fortune.  Ahora se conoce que el nuevo iPhone 8 tendrá cambios a lo que fue las versiones anteriores.

Según las imágenes, el iPhone 8 no tendrá bordes alrededor de su pantalla con tecnología OLED. A eso se suma la incorporación de una cámara de última generación y se eliminará el botón ‘Home’. Tendrá un sensor de huellas digitales Touch ID.

¿Lanzamiento?

Nadie lo sabe. Se cree que el 2018 sería el lanzamiento. El portal MacRumors señala que que la compañía podría excluir de sus planes la versión 7s de su actual dispositivo para poner en el mercado en 2017 un teléfono con un diseño completamente nuevo.

Recomendados

Según el escrito, con esa estrategia se celebraría el décimo aniversario de Steve Jobs, cuando lanzó el teléfono celular.  En medio de la expectativa, un video en YouTube ya es famoso.

En el material audiovisual se destacaba la posibilidad de que el iPhone incorporara dos pantalla laterales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos