Tecnología

Chromecast Ultra promete hacer streaming 4K en los TV

El nuevo Chromecast Ultra (4K) tendría un precio de US$69, prácticamente el doble de lo que cuesta el modelo actual.

El Chromecast Ultra (4K) de Google será compatible con contenido 4K y posiblemente HDR.

La foto no revela muchas novedades, ya que el diseño es muy similar a lo que la empresa presentó el año pasado, pero el logo de Chrome ya no está presente en el dispositivo; ahora se puede ver sólo la G de la empresa.

El nuevo Chromecast Ultra (4K) tendría un precio de US$69, prácticamente el doble de lo que cuesta el modelo actual.

No está claro si Google mantendría el actual Chromecast en el mercado, pero podría ser una buena idea, especialmente considerando que no todos tenemos un televisor 4K que le pueda sacar provecho a la transmisión de esta clase de contenido que ofrecería el Chromecast Ultra.

Según informan desde Venture Beat, una persona cercana a Google ha confirmado que el dispositivo, vendrá con la versión 1.21 del firmware preinstalada de fábrica, y será un dongle complementario al Chromecast 2, disponible en el mercado desde el año pasado.

El hardware del dispositivo también será más potente, pero habrá que barajar si merece la pena pagar el doble de dinero por poder reproducir contenido en una resolución que no está tan extendida como la FullHD, por ejemplo. De momento solo podemos esperar para verlo en funcionamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos