Tacómetro

Renault Weekend: visita los concesionarios y accede a grandes beneficios

Este año, sin duda alguna, fue bastante inesperado para todos; es por eso que, para muchas personas que planeaban adquirir su nuevo Renault, este anhelo fue postergado hasta ahora. En vista de esta situación, Renault lanza su campaña “NAVIDAD AHORA O NUNCA” para que todas esas personas decidan que el momento de tener un nuevo auto es hoy.

PUBLICIDAD

Durante todo diciembre, los clientes que reserven su nuevo Renault, podrán acceder a grandes beneficios como: bonos especiales, descuentos exclusivos, 1 año de mantenimientos gratis, seguro gratis y crédito directo desde el 9.90% de interés, dependiendo del modelo elegido.

 

“Renault Weekend”

Asimismo, en un esfuerzo para dar mayores facilidades a sus clientes, todos los concesionarios Renault en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Ambato, abrirán sus puertas para todas las personas interesadas en reservar su nuevo auto en las actividades llamadas “Renault Weekend”. Serán dos fines de semana consecutivos (12, 13 y 19, 20 de diciembre) en donde además de adquirir cualquiera de estos beneficios, cada persona que reserve su auto, se llevará a casa un fabuloso regalo navideño adicional.

Renault invita a todos a sus concesionarios los días sábados desde las 10H00 hasta las 16H00; y domingos desde 10h00 hasta las 14h00.

Muchas veces dejamos las cosas para otro momento, pero lo que se deja para luego se pierde. Por eso Renault quiere que tengas tu auto cuando lo deseas. Aprovecha los mejores beneficios de la temporada, porque“NAVIDAD AHORA O NUNCA”, es el tiempo ideal para tener tu próximo Renault.

Tags

Lo Último