Recordmotor nació en 1981 y desde entonces su filosofía de trabajo se refleja en la entrega permanente de servicios de calidad para beneficios de sus clientes.

Como distribuidores exclusivos de Honda para el Ecuador y comercializadores de la marca Volkswagen, dispone de personal capacitado y calificado en estas dos marcas, para resolver los requerimientos de sus clientes.

Además, cuenta con modernas instalaciones con todas las facilidades para exhibición de vehículos, repuestos y talleres con equipos de la más alta tecnología.

Distribuidores exclusivos de Honda para el Ecuador y comercializadores de la marca Volkswagen Distribuidores exclusivos de Honda para el Ecuador y comercializadores de la marca Volkswagen / Cortesía

Cuatro décadas en Ecuador

Recordmotor es una empresa con cerca de 40 años de experiencia en la comercialización de vehículos. Se caracteriza por utilizar procedimientos que garantizan la satisfacción de los clientes, manteniendo siempre en sus relaciones comerciales, valores éticos y morales, como un referente de solidez, dinámica empresarial y respeto dentro de la industria.

Además, es una empresa que genera importantes fuentes de trabajo, contribuyendo así al desarrollo del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo