Tacómetro

Buses y camiones Chevrolet: la herramienta ideal para cada tipo de negocio

Los buses y Camiones Chevrolet en Ecuador han sido diseñados para ofrecer al transportista, dueño de cooperativa y carroceros, un socio que impulse el crecimiento de sus negocios.

Su alta capacidad de adaptarse a los requerimientos de su dueño, los hacen una herramienta infaltable en el trabajo.

Estos vehículos, fabricados 100% en Japón ofrecen características claves para garantizar su máximo rendimiento en cualquier situación.

Por una parte, Chevrolet en el año 2019, renovó por completo su portafolio de buses y camiones, los cuales cuentan con motores Isuzu Euro IV en el caso del camión NLR 511 y Euro III para el resto de camiones. Además su tecnología Isuzu cumple con la promesa de valor que hacen que estos vehículos sean un apoyo ideal para los clientes, brindando seguridad, economía y eficiencia.

El departamento de ingeniera de Isuzu Japón, evalúa el desempeño de los buses y camiones bajo las condiciones geográficas del Ecuador. De esta forma, se garantiza la entrega de productos de calidad.

Por otro lado, la mayoría de los modelos de buses y camiones Chevrolet cuentan con el sistema Common Rail. Su objetivo es alcanzar un ahorro significativo en combustible y disminuir el impacto ambiental en cuanto a emanación de gases.

Cabe destacar que su fuerte chasis, ofrece estabilidad y confiabilidad para utilizar una gran variedad de carrocerías y carga. Además, su cabina en forma de cubo ofrece mayor visibilidad en carretera y caminos, garantizando la seguridad del conductor, pasajeros y peatones.

Disponibles en Ecuador

Actualmente el portafolio de buses y camiones Chevrolet es de los más completos del país a un precio desde $24.990. La oferta incluye 15 modelos de camiones con capacidades de carga que van desde las 2,8 toneladas hasta 19 toneladas; además de su chasis de bus mediano, el MT1 34S.

Todos ellos se encuentran en el mercado ecuatoriano con el respaldo de la marca Chevrolet y la Red de Concesionarios más grande del país, con una cobertura en 19 provincias; 42 puntos de venta y 68 talleres y repuestos

Tags

Lo Último

Te recomendamos