Tacómetro

Kia Seltos: el tamaño ideal del SUV que buscabas ¡Vive una nueva experiencia!

Uno de los aspectos más llamativos en un auto es su diseño interior, es por eso que Kia Seltos ha pensado en todo.

Su diseño exterior muestra un espíritu juvenil y aventurero, combinado con sus líneas deportivas y robustas. Cuenta con un potente motor de 121 HP de 1.6 litros, se convierte en el compañero perfecto en ciudad y fuera de ella.

La calidad de Kia es excelente, es por eso que la marca coreana ofrece una garantía de 10 años o 160.000 kilómetros, siendo la mejor del mercado. Su motor de última tecnología está apto para usar gasolina Extra o Eco País, convirtiéndose en un ahorro significante para el usuario..

Recomendados

Deja tus datos y conoce más sobre el auto que sueñas 👇

Cargando…

SEGURIDAD, DISEÑO Y ESPACIO INTERIOR 

Tu próximo Kia Seltos es elegante, cómodo y sobretodo funcional, con su espacio interior amplio y acogedor.

Su altura al piso es impresionante, podrás salir de la ciudad sin ninguna limitación y disfrutar con tu familia a donde vayas.

Además, su amplia cajuela ofrece 433 litros que te permite llevar todo lo que necesites y si necesitas más espacio, los asientos son 100% abatibles.

Su interior combina un diseño moderno e inteligente para todos sus ocupantes. Incorpora botón de encendido y llave inteligente, radio táctil con cámara de reversa y conectividad al celular con mandos al volante, entre otras especificaciones.

Sus asientos son firmes, cómodos y seguros. Todos los vehículos Kia vienen equipados de serie con Isofix otorgando la mayor seguridad a los niños en las plazas traseras..

 

El Kia Seltos tiene los estándares de seguridad más rigurosos para proteger a ti y a toda tu familia. Su chasis de acero reforzado de alta resistencia, barras de protección laterales en las 4 puertas, frenos ABS y EBD lo hace el más seguro de su segmento.

El asistente de arranque en pendiente, sus sensores de reversa, control de tracción, entre otros sistemas de seguridad hacen que tu conducción sea más placentera y segura.

 

Los detalles sofisticados en su exterior y su parrilla frontal tiene un aspecto dinámico y robusto sin dejar de lado la característica icónica de la marca: la nariz de tigre, dándole un aspecto moderno y futurista. Además, viene equipado con barras de techo que permite llevar carga extra para todas tus aventuras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos