Tacómetro

¿Ya conoces al nuevo Chevrolet Onix RS? Con Wi-Fi a bordo y motor turbo

El nuevo Chevrolet Onix RS se convierte en el primer auto inteligente de su segmento con Wi-Fi 4G integrado y motor turbo. Manejar este modelo es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort.

Y es que el nuevo Onix RS es un auto deportivo de punta a punta, que sorprende en su diseño, conectividad sin límites y desempeño único gracias a su motor turbo.

Sorprende gracias a su moderno diseño, aros negros de 16”, techo deportivo, alerón posterior, faldones laterales, rejilla de radiador deportiva, volante de cuero, asientos premium, faros delanteros tipo proyector, luces diurnas LED delanteras, además emblemas Chevrolet en color negro.

 

Aquí te detallamos sus características:

Su internet llega a cambiarlo todo

La principal característica del Chevrolet Onix RS es su equilibrio entre eficiencia energética, performance, conectividad y bajo costo de mantenimiento.

Además, el nuevo Onix RS ofrece Wi-Fi a bordo con mejor conectividad que un celular. Con esto, el usuario puede conectar su smartphone a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos.

Te permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

A eso se añade MyLink de nueva generación, con un menú más moderno e intuitivo. Con esto, puedes conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando solo tu voz.

¿Quieres más practicidad? La pantalla Mylink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

 

 

Ya está en Ecuador

El vehículo estará disponible en todos los concesionarios Chevrolet a nivel nacional, en colores rojo, negro y blanco. Puedes preguntar por él en su versión manual, a un precio increíble de USD 19.999.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos