¿Necesitas un vehículo de carga para tu emprendimiento? Este será tu mejor aliado

Por Andrea Martinez

La demanda del servicio a domicilio, por ejemplo, es una de las nuevas formas de trabajo que se ha disparado fruto de la "nueva normalidad" a la que todavía nos estamos acoplando.

Si tu emprendimiento va creciendo, la cajuela de tu auto quedará pequeña para transportar los pedidos que debas entregar. Incluso, la limitada capacidad puede ocasionar retrasos en tiempos de entrega y no te permite optimizar las rutas que debes realizar. A ello se suma el consumo de gasolina, que se incrementa por el mayor número de viajes que deberás planificar.

Es por ello que, para pensar en un negocio rentable, necesitas un vehículo diseñado y adecuado para tus necesidades, con fuerza y gran capacidad de carga. Además de diseño, debe ofrecerte durabilidad y rendimiento, como la Star 5 Pick Up de Changan, con un motor 1.2 CC, 97 HP y hasta 1000 Kg de Carga. Contar con un vehículo de carga, diseñado para esta labor, no solo te ahorrará costos en combustible y tiempo, sino también garantizarás que el producto llegue en óptimas condiciones.

Este camión de trabajo, además de facilitar tus actividades, ofrece toda la comodidad y tecnología que necesitas, con aire acondicionado y dirección electrónica. En cuanto a seguridad, está equipado con airbags frontales, sistema antibloqueo de frenos ABS y cinturones de seguridad.

Puedes inscribirte en el formulario, si deseas más información sobre el Star 5:

 

Movilización inadecuada podría generar más gastos que ganancia

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), las pérdidas directamente asociadas a las condiciones de transporte en un negocio son a menudo elevadas.

Para la rentabilidad del negocio, el producto que transportas debe mantenerse en las mejores condiciones posibles durante el transporte, el cual debe llevarse a cabo con rapidez y eficiencia.

Para conseguirlo, es necesario que el producto esté convenientemente embalado y que se cargue con las debidas precauciones en un vehículo adecuado para carga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo