Changan celebra liderato del mercado chileno entre marcas chinas

Por Andrea Martinez

En un año complejo, son pocas marcas las que pueden sacar cuentas alegres en el mercado chileno. Changan es una de ellas. La marca china tiene varias razones para celebrar durante 2019, a días del fin de año.

Los datos más recientes de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac) posicionan a la marca oriental como la líder entre las compañías de origen chino, con un total de 8.148 unidades vendidas, lo que corresponde a un market share de 2,4%. A esto se suma, además, un crecimiento de un 14,9% en comparación a noviembre del año pasado.

Changan CS55, un SUV con alta tecnología a la vanguardia

Nos atrevimos a vivir la experiencia Changan. Esta vez nuestro aliado fue el nuevo CS55 que se estrena en el mercado ecuatoriano con los más altos estándares de seguridad y tecnología.

Clave en este proceso de alza y liderato que posee hasta ahora Changan han sido sus SUV, como el CX70 y el CS15, así como en sus nuevos lanzamientos como el CS55 y el CS35 Plus, que se han posicionado con fuerza en el mercado local. Según la marca, el CS55, presentado en marzo, ya posee el 14% de la torta de la firma en el país.

Tecnología limpia con el ambiente es la meta de Changan

Changan es una de las empresas que, tanto en sus vehículos como en su día a día, combina esfuerzos para aportar al cuidado del ambiente.

Estamos muy contentos con los excelentes resultados obtenidos. Nuestra oferta de SUV destaca, ya que cuenta con un vanguardista diseño, máxima comodidad y un gran equipamiento, ideales para aquellos que están dispuestos a innovar y a probar una opción diferente, con la calidad y con todo lo que nunca pensaron tener en un automóvil”, señaló el gerente de Changan Chile, Rodrigo Palma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo