logo
Salud
 /
Salud 06/09/2017

¿Por qué se celebra el Día Internacional del sexo?

La celebración del acto sexual se celebra el 6 de septiembre, fecha que en los calendarios se puede ver como 6-9 y que remite inmediatamente al “69”, la clásica posición del sexo oral.

Hoy, 6 de septiembre, se celebra en el mundo el Día Internacional del Sexo; y aunque muchas personas están más que dispuestas a festejar, no todas saben cuál es la causa por la que se ha elegido a esta fecha.

Lo cierto es que la celebración del acto sexual se celebra el 6 de septiembre, fecha que en los calendarios se puede ver como 6-9 y que remite inmediatamente al “69”, la clásica posición del sexo oral.

Con una claridad comercial envidiable, varias marcas relacionadas con la actividad sexual, ya han salido a “aprovechar el día” y ofrecer sus productos o servicios en las redes sociales bajo el tópico #DiaInternacionalDelSexo o #DiaMundialDelSexo .

Otras empresas, directamente decidieron apostar a lo grande y promocionan un “mes del sexo”, como es el caso del canal Playboy, que promete “clases de sexo” con algunas de sus “profes hot ”

Este festejo ocurre un mes después del Día del Orgasmo Femenino, que se celebra el 8 de agosto y tiene como objetivo la reivindicación del placer de las mujeres.