Brasil, el país en el que se pierde la virginidad a temprana edad

Brasil es el país en el cual se pierde la virginidad más rápido. En Asia, por su parte, la práctica sexual es mucho más tardía.

Por Agencias

Un estudio de una marca de preservativos indica que los ciudadanos del sudeste de Asia tienen su primera experiencia sexual más tarde que el resto del mundo.

El estudio, en cambio, muestra que en Sudamerica los contactos sexuales son a corta edad. Así lo informa ‘The Independent’.

¿Qué significa la virginidad? 

La investigación, que ha recogido datos de 37 países, indica que los malasios son quienes pierden su virginidad a una edad más tardía, un promedio de 23,7 años, seguidos de los ciudadanos de Indonesia (23,6), India (22,5), Corea del Sur (22,1) y Singapur (22). En el otro extremo se sitúa Brasil (17,3), seguido de Colombia (17,4), Austria (17,5), Nueva Zelanda (17,5) y República Checa (17,6).

El país europeo en el que las personas tienen su primera relación sexual más tardía es España (19,5), mientras que el país latinoamericano en el que se da esa misma circunstancia es México (19,1).

Asimismo, los indonesios son los que menos utilizaron preservativo cuando tuvieron su primera relación sexual (27,6 %), mientras que el país que cuenta con un mayor porcentaje en ese ámbito es Brasil (66 %).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo