La forma ideal de colocarte una curita, según un japonés

Un usuario de redes sociales convirtió en viral un post donde describió la forma correcta de colocar una curita.

Por Metro Ecuador

Un usuario de las redes sociales, identificado bajo el seudónimo @ponzuyo, y que supuestamente es de origen japonés ideó la mejor forma de colocarse uno de estos apósitos asegurándose de que no se caiga.

Ponzuyo dibujó el diagrama de cómo debería realizarse la colocación correcta y, para eso, deben usarse tijeras. En primer lugar, colocar la curita del lado en que se encuentra la gaza interior. Cortar por la mitad desde cada extremo, sin tocar el centro.

Una vez hecho el corte de cada lado, colocar la herida en el lugar indicado. Cruzar la parte inferior de la curita hacia arriba y el lado contrario. La bandita quedará sujeta como nunca antes, según la promesa de este estudioso japonés.

En Japón las tiritas, banditas o curitas son objeto de “fascinación”. Incluso hay foros en los cuales discuten diferentes diseños, necesidades y usos, según reporta Infobae.

El hallazgo de Ponzuyo ha recorrido todas las redes sociales del país asiático y es considerado uno de los grandes redescubrimientos de este producto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo